Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

Arte Drámatico

Arte Dramático

Genera un entorno que favorece el desarrollo artístico y las artes escénicas, mediante espacios académicos de formación como el pregrado, cursos, talleres y diplomados.
Ciencias Sociales

Desarrolla un proyecto de formación, investigación, extensión y de defensa del patrimonio ambiental y cultural del país, desde los debates contemporáneos en ciencias sociales.
Cine

Forma profesionales para el arte y la industria cinematográfica y coordina el proyecto institucional del Cineclub, un espacio de interacción esencial con la comunidad.
Derecho y Ciencias Políticas

Genera y fortalece competencias para el uso de conocimientos en derecho y ciencia política, desde los fundamentos constitucionales y legales en los ámbitos nacional e internacional.
Estudios Musicales

Trabaja por una formación musical multidimensional en la que se conjugan el desarrollo sensible, cognitivo, sensorio, motriz, sociocultural y profesional.
Creación Literaria

Contribuye a la formación de capital social y cultural, en torno a la preparación integral de individuos críticos, creativos y sensibles, que dominan los procesos y técnicas de creación literaria.
Publicidad

Articula procesos de formación, investigación y extensión altamente cualificados en el ejercicio publicitario.
Comunicación Social y Periodismo

Apoya la formación integral de los estudiantes para que respondan a las necesidades socioculturales del país, en los campos de la comunicación y el periodismo.
Foro del agua
Plan de desarrollo institucional