Noticias FCAEC

¿Cómo ahorrar en navidad?

Llega diciembre y con este mes la época en que los gastos se incrementan en los hogares colombianos, pero, ¿cómo reducirlos?

Fecha de publicación: 2018-12-21

Retos de la investigación formativa en Contaduría Pública

Esta fue la temática del Encuentro de Semilleros de Investigación Contable en el que participaron estudiantes unicentralistas.

Fecha de publicación: 2018-12-13

Tarragona, un mundo de experiencias por vivir

Dulce María Bautista, docente del Dpto. de Mercadología, nos comparte sus primeras impresiones de su visita académica a la Universidad Rovira i Virgili en Cataluña.

Fecha de publicación: 2018-11-22

Sexto Encuentro de Investigadores

Participantes y líderes de los grupos de investigación de la FCAEC se reunieron para trabajar en la consolidación de sus líneas de investigación.

Fecha de publicación: 2018-11-20

“El mercadólogo debe interpretar la realidad y transformarla en bienes y servicios”

Así lo aseguró John Alexander Rueda Prieto, nuevo director del Departamento de Mercadología.

Fecha de publicación: 2018-11-19

Mónica Mora, ponente en el 6.° Congreso Internacional de Investigación Estudiantil

Mónica Mora Lancheros, estudiante de Economía, presentó en la Universidad Autónoma de Tlaxcala de México, resultados de su investigación sobre subempleo por ingresos en Colombia.

Fecha de publicación: 2018-11-16

Foro del agua