Dirección de Extensión

Diplomado en Programación de Aplicaciones Móviles (Apps para Android)

Departamento de Ingeniería Electrónica

En este diplomado se aprende todo lo necesario para programar una aplicación (App) en un celular o una tablet. Luego de cursar este diplomado, los participantes podrán configurar todas las herramientas de procesamiento y conectividad inalámbrica que ofrece un dispositivo móvil: cámara (videos y fotos), pantalla, puertos, conectividad (Bluetooth, WiFi, http://), comunicación con PC y servidores, internet y bases de datos empresariales. También podrá integrar la programación del dispositivo con circuitos electrónicos adicionales. Se busca que, al finalizar el diplomado, el estudiante esté en la capacidad de encontrar soluciones a problemas en ingeniería de la tecnología móvil.

Diplomado en Programación de Aplicaciones Móviles (Apps para Android)

• Módulo 1. Android básico
  • Módulo 2. Android avanzado
  • Módulo 3. Comunicaciones en Android (opcional)
Información relevante
Lugar Sede Centro, calle 21 n.° 4-40
Duración 100 horas
Precio $2.869.550
Fecha de inicio 26 de junio de 2018
Horario Martes 6:00 p. m. a 10:00 p. m. y sábado de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 98 68, Ext. 1222, 1223, 1226, 4556 y 4557

Correo electrónico:

extension@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 21 n.° 4-40. Edificio Cadena (piso 3)