Servicios

Dirección de Extensión

Diplomado en Gestión e Innovación de los Avances de la Neurociencia para el Marketing

Departamento de Mercadología

El diplomado en Gestión e Innovación de los Avances de la Neurociencia para el Marketing, no solo hace énfasis en el marco teórico que generalmente se aborda en las distintas ofertas académicas relacionadas con el neuromarketing, sino que además ofrece la oportunidad de tener contacto directo con herramientas tecnológicas de medición como el eye tracking y la pupilometría.

  Volver a la oferta
Diplomado en Gestión e Innovación de los Avances de la Neurociencia para el Marketing

Contenido

  • Módulo 1. El contexto
  • Módulo 2. Fundamentos de las neurociencias
  • Módulo 3. Métodos utilizados en el estudio de la neurociencia del consumidor
  • Módulo 4. Innovación: aportes desde las neurociencias
  • Módulo 5. Nuevas fronteras
  • Módulo 6. Práctica en equipos de medición
  • Módulo 7. Práctica en equipos Eye tracker
Información relevante
Lugar Sede Norte, calle 75 n.° 16-03
Duración 100 horas
Fecha de inicio 5 de junio de 2018
Horario Martes y viernes de 6:00 p. m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Correo electrónico

 

Contáctenos

Si desea contactarse con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre la Dirección de Extensión podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

323 98 68, Ext. 1222, 1223, 1226, 4556 y 4557

Correo electrónico:

extension@ucentral.edu.co

Dirección:

Calle 21 n.° 4-40. Edificio Cadena (piso 3)