Agéndate con la UC

Trabajo Social: una carrera abierta a tus proyecciones

La carrera de Trabajo Social lo invita a una charla con los académicos del programa.

Donde estudiar Trabajo Social

En este espacio podrás conocer el objetivo, plan de estudio, perfil del egresado, campos de acción, líneas de profundización, entre otros. Infórmate sobre el descuento de lanzamiento del 20 % en el primer semestre, junto con múltiples sistemas de financiación. Puedes asistir con familiares o amigos.

Entérate de todos los beneficios de ingresar a la UC y recibe información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Lo invitamos a participar en este espacio, que se llevará a cabo el día 22 de noviembre a las 4:00 p. m. en la Sede Norte de la Universidad (calle 75 n.º 16-03)

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:
Última actualización: 2018-11-23 17:55

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos