Agéndate con la UC

Temporada del Arte 2014

"La sexta edición de la Temporada del Arte propone un diálogo desde las ciencias sociales en torno a la enorme potencia que tienen los procesos de creación, que pueda dar luces a la sociedad colombiana contemporánea dadas las enormes dificultades que afronta en el orden de la cultura para lograr su integración en un marco democrático y para superar los devastadores efectos de las atrocidades de la guerra.

Esta Temporada pone la mirada en lo que hemos logrado construir con nuestros estudiantes, en un momento en que nuestra capacidad de producir conocimiento está convocada frente a intervenciones que mejoren la vida individual y colectiva en el entorno social". Gloria Alvarado, decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte.

Fecha: 4 al 7 de noviembre
Lugar: Universidad Central (sedes Centro y Norte)

Última actualización: 2018-11-29 15:47

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos