Agéndate con la UC

Segundo seminario del Clúster de Investigación en BioNanotecnología

Asista este miércoles 16 de mayo, de 2:00 a 3:00 p. m., en el Aula Múltiple de la Sede Centro, a esta importante charla dirigida a toda la comunidad unicentralista y al público en general.

Segundo seminario del Clúster de Investigación en BioNanotecnología

Dentro del ciclo de seminarios organizados por el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes NIBC, el comité organizador prepara para su segunda presentación anual, una charla titulada: “Nanotecnología experimental y aplicada en dispositivos solares fotovoltaicos de nueva generación”, liderada por el doctor Mikel Fernando Hurtado Morales, profesor asociado al Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Central e Investigador Senior, categorización Colciencias.

La actividad promete ser altamente formativa, ya que en ella se abordarán temas relacionados con investigaciones básicas y aplicadas en diversas áreas de nanotecnología para las energías limpias. Además del desarrollo de nuevos materiales y sistemas de producción y ahorro energético. También se presentarán algunos ejemplos del trabajo realizado con células solares.

Fecha:
miércoles 16 de mayo de 2018
Hora:
2:00 a 3:00 p. m.
Conferencista:
Dr. Mikel Fernando Hurtado Morales, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Central e Investigador Senior, categorización Colciencias

Consulte aquí el perfil completo del conferencista.

Última actualización: 2020-02-18 09:42

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos