Segunda sesión Seminario de Bionanotecnología

La segunda sesión del Seminario de Bionanotecnología contará con la participación del Dr. Camilo Vélez Cuervo, investigador posdoctoral de la Universidad de la Florida (USA).

Segunda sesión Seminario de Bionanotecnología

El Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes adscrito a la Vicerrectoría Académica, lo invita a la sesión extraordinaria del Seminario de Bionanotecnología con la charla “Ingeniería de dispositivos magnéticos a microescala para la nueva generación de microrobots”, donde se presentaran algunos de los avances en el campo de la microrobótica en campos como la locomoción (nadar, volar, manipulación magnética), la actuación química, la manipulación de múltiples robots y la experimentación humana in-vivo.

Conozca más información sobre este evento en esta nota de Noticentral.

Última actualización: 2018-12-13 11:06

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.