¡Participe del primer Café con el Rector 2019!

Café con el Rector

Este es un espacio destinado a conocer, escuchar y hablar sobre las inquietudes, recomendaciones y sugerencias que la comunidad unicentralista tiene sobre asuntos importantes de la Universidad. Por eso, en esta ocasión invitamos a todos los unicentralistas a tomarse un café con el Rector y discutir sobre los siguientes temas:

• La Acreditación Institucional y la acreditación de programas académicos.
  • Ingresos económicos por matrículas: ¿cómo se invierten actualmente y cómo se invertirán a corto, mediano y largo plazo?
  • Evaluación y plan de mejoramiento docente.
  • Avances del Proyecto Campus, financiación y fecha de entrega de la obra.
  • Conductos institucionales para la atención de solicitudes y quejas sobre los procesos académicos o los docentes.
  • Apertura de intersemestrales en periodo de diciembre y enero.

Hablemos de los desafíos y temas cruciales de la UC en El Café con el Rector

Esta es una cordial invitación a participar de este espacio de reflexión e intercambio de opiniones.

Fecha:
19 de febrero de 2019
Hora:
5:00 p. m.
Lugar:
calle 75 n.° 16-03, sede Norte, Auditorio del primer piso

¡Regístrese!
Si desea asistir a este evento, lo invitamos a inscribirse a través del siguiente formulario:

Última actualización: 2019-02-19 18:57

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.