Agéndate con la UC

"Mide tu huella ecológica" 2018

En la Semana de la Salud - UC Verde mide tu huella ecológica.

"Mide tu huella ecológica" 2018

Como parte del compromiso con un proyecto de ciudad y de país ecológicamente viables, y en respuesta a la necesidad de promover en la Institución actividades que fomenten la toma de conciencia acerca de las condiciones medio ambientales actuales, así como sobre la incidencia de nuestras acciones en ellas, la Universidad Central, a través de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, el Departamento de Bienestar Institucional y el Departamento de Comunicación y Publicaciones, invita a los integrantes de la comunidad unicentralista a participar en este concurso que promueve estilos de vida sostenibles, en el marco de la Semana de la Salud - UC Verde.

Mecánica del concurso
1. Participantes: la convocatoria estará abierta para estudiantes, docentes y funcionarios administrativos de la UC.
2. Duración del concurso: del 12 al 21 de septiembre de 2018.
3. La participación en el concurso es gratuita.

¡Participa!
1. Cada participante debe completar la encuesta que encontrará en este enlace
2. Responde las preguntas.
3. Una vez finalices las preguntas, calcula tu huella.
4. Tomar un pantallazo de los resultados obtenidos (en el pantallazo debe ser claro y legible el resultado final).
5. Envía el pantallazo al correo bienestar@ucentral.edu.co, con el asunto: “Mi huella ecológica es: -y el puntaje obtenido-”. Fecha límite: 19 de septiembre.
6. Los participantes pueden enviar solo un archivo con el pantallazo de sus resultados de la encuesta, de lo contrario serán descalificados.
7. Los participantes, independientemente del resultado obtenido, tienen un pase para asistir a la caminata “Sendero Ecológico San Francisco Vicacha”.

Premio del concurso
1. El día 21 de septiembre se premiará a la persona que obtuvo menos huella ecológica. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.
Incluye: transporte ida y regreso, entrada al parque, guía, seguro de accidentes y refrigerio.
2. Premiación por cada categoría (Docente, Administrativos y Estudiantes): Bono Biggpass de $100.000.
3. El Jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales serán de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.

Sobre la caminata
- Fecha: sábado 22 de septiembre de 2018
- Lugar de encuentro: Universidad Central, Sede Centro, calle 21 n.º 4-40
- Hora: 7:00 a. m.
- Destino: Sendero Ecológico San Francisco Vicachá
- Duración: medio día
- Recomendaciones: asistir con ropa cómoda, pero abrigada, llevar hidratación y protección solar

Última actualización: 2018-11-02 12:20

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos