Llenatón del Formulario del Icetex

Asista a esta jornada donde lo orientaremos para que diligencie el formulario del Icetex con miras la aprobación de su crédito.

llenar formulario del icetex

Hemos preparado un espacio en el que contará con la asesoría adecuada para que escriba correctamente los datos, solicite su crédito e inicie o continúe su pregrado o posgrado.

Condiciones para acceder al crédito del Icetex

Aspirantes a pregrado

• Tener un puntaje igual o superior a 240 puntos.

Estudiantes antiguos de pregrado

• Tener un promedio mínimo de 3.4 (acumulado o del último semestre cursado).
Por su asistencia a este evento tiene plazo hasta el 15 de febrero para que legalice su crédito del Icetex o el pago de su matrícula. Mientras tanto, puede asistir a sus clases desde el inicio del semestre.

Esta llenatón se llevará a cabo el viernes 1 de febrero, de
9:00 a. m. a 3:00 p. m., en las dos sedes de la Universidad: Centro (cra. 5 n.º 22-08) y Norte (Cra. 15 n.º 75-14).

Para participar, regístrese en el formulario de la parte baja.
Última actualización: 2019-01-31 18:12

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.