Agéndate con la UC

Las Lecturas de J.M. Coetzee

El nobel de literatura regresa a la Universidad Central para presentar la Biblioteca Personal de J. M. Coetzee, una colección de doce clásicos que inspiraron su carrera literaria

La colección fue lanzada este año por la editorial argentina El Hilo de Ariadna y reúne autores tan diversos como Nathaniel Hawthorne, Samuel Beckett, Gustave Flaubert, Robert Musil, Heinrich Von Kleist, Franz Kafka y Robert Walser, entre otros. En esta oportunidad, J. M. Coetzee, acompañado por la editora María Soledad Costantini, compartirá con sus lectores las obras y autores que fueron importantes dentro de su proceso de formación como escritor.

“Lo que más nos entusiasma es que este encuentro servirá para hablar de los libros que más influenciaron a J. M. Coetzee, lo cual resulta muy pertinente para nuestros programas de creación literaria”, asegura Isaías Peña, director del Departamento de Humanidades y Letras de la Universidad Central.

Fecha: 27 de agosto
Lugar: Teatro de Bogotá Calle 22 n.° 5–62
Hora: 6:00 p. m.
Información: mbaqueror@ucentral.edu.co

Última actualización: 2019-02-22 18:37

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos