Jornada de difusión de recursos bibliográficos

Participe en la Jornada de difusión de recursos bibliográficos que se realizará este 26 y 27 de septiembre en ambas Sedes de la Universidad.

Jornada de difusión de recursos bibliográficos

La Biblioteca tiene el gusto de invitar a toda la comunidad unicentralista a una serie de actividades como conferencias, conversatorios, capacitaciones, charlas y talleres para que conozcan todos los recursos electrónicos que tienen a su disposición para sus labores de aprendizaje, docencia e investigación.

Aprenda a utilizar estas herramientas para el uso de información de fuentes digitales como e-books, audiovisuales, revistas y otros.

Última actualización: 2018-11-07 10:41

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.