Agéndate con la UC

Gestión de Activos y Mantenimiento

Participe este 8 de noviembre en este importante evento, dirigido a estudiantes y profesores de ingeniería mecánica o carreras afines, que se llevará a cabo en el Auditorio Fundadores.

Gestión de Activos y Mantenimiento

La Universidad Central, la Comisión de Gestión de Activos y Mantenimiento de ACIEM Cundinamarca y la Red de Programas de Ingeniería Mecánica, REDIMEC, lo invitan a este encuentro académico, que contará con la visión de expertos acerca de la importancia de este tema en la formación académica y los impactos que tiene en el ejercicio profesional y empresarial.

• ¿Qué es la gestión de activos y mantenimiento?
  • El ciclo de vida del activo: diseño, adquisición, instalación, puesta en marcha, operación, mantenimiento, mejoramiento, desinstalación.
  • Recomendación PASS 55/NTC ISO 55000, ¿qué aplicar en una empresa?
  • Oportunidades para los ingenieros mecánicos y profesiones afines en la industria.
  • Preguntas y respuestas.

Conferencistas

Comisión de Gestión de Activos y Mantenimiento ACIEM Cundinamarca.

• Adriana Ruiz
  • Leonardo Pinilla
  • Juan Carlos Villegas
  • Daniel Ortiz
  • Juan Carlos Villa

Fecha: 8 de noviembre de 2018
Lugar: Universidad Central, Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Hora: 5:30 p. m.

Última actualización: 2018-10-31 16:50

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos