Agéndate con la UC

Estudiar Bioingeniería y Nanotecnología en Colombia

La Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología lo invita a una charla donde podrá conocer y despejar inquietudes sobre este posgrado. Le mostraremos las facilidades que la UC le brinda para cursar un programa que piensa en el futuro.

¿En qué consiste la Maestría en Bioingeniería y Nanotecnología?

Olga Yaneth Vásquez Ochoa, coordinadora de este programa, hablará sobre el objetivo, plan de estudios, perfil del egresado, los campos de acción y las líneas de profundización de este programa. Entérese de todos los beneficios de ingresar a la UC y reciba información sobre descuentos y sistemas de financiación.

Esta charla se realizará el día 31 de enero a las 5:00 p. m. en la Sede Centro de la Universidad (calle 21 n.º 4-40), en la Sala de Juntas de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

Para participar, regístrese en el siguiente formulario:
Última actualización: 2019-01-29 15:52

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos