Agéndate con la UC

Concierto-foro con Andrea Echeverri

Asista este 21 de agosto en el Teatro de Bogotá al concierto-foro “Entre el arte de vivir y vivir desde el arte", con la participación de Andrea Echeverri.

Concierto-foro con Andrea Echeverri

La Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte invita al concierto-foro “Entre el arte de vivir y vivir desde el arte", con motivo del lanzamiento de la colección Estéticas fragmentos de ética y estética.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Temporada del Arte 2018, y va a contar con la participación de Andrea Echeverri, quien interpretará algunas de sus canciones y entablará un diálogo sobre la ética, la estética y el placer de la lectura. Andrea ha expuesto a través del arte nuestra cultura colombiana alrededor del mundo, le ha contado a personas de diferentes países e idiosincrasias, cómo asumimos nuestro lugar en el mundo los colombianos. En este diálogo, ella nos hablará de su inspiración, de su modo de entender la vida y de su relación con la lectura.

Todos los asistentes recibirán un ejemplar del primer número de la colección estÉticas.

Estéticas fragmentos de ética y estética

La colección estÉticas es un proyecto editorial liderado por la Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte, el cual busca, en primer lugar, acercar a los estudiantes a las obras de los autores representativos de la ética y la estética, a través de fragmentos cuidadosamente seleccionados; en segundo lugar, promover un uso ameno del texto escrito y la discusión en espacios diferentes al aula; y, por último, dar a conocer lo que algunos de nuestros profesores piensan sobre la relación entre ética y estética, y algunas obras artísticas que plasman problemas éticos.

Fecha: martes 21 de agosto de 2018

Hora: 6:00 a 8:00 p. m.  (ingreso desde las 5:30 p. m.)

Lugar: Teatro de Bogotá (Calle 22 n.º 5-62), Sede Centro

El acceso es exclusivo para la comunidad unicentralista.

Cupos limitados

Última actualización: 2018-11-07 10:25

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos