¿Cómo es un laboratorio de la Universidad Central?

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas te invita a un recorrido por sus laboratorios.

Recorrido por los laboratorios de la Universidad Central

Te invitamos a qué conozcas cómo es un laboratorio de la Universidad Central. Si estás pensando en hacer parte de esta gran obra y quieres estudiar Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas o Matemáticas puedes asistir a un recorrido por los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Básicas.

Este recorrido se llevará a cabo los días 22 y 29 de noviembre de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. en la Sede Centro de la Universidad (calle 21 n.º 4-40), sala 4.

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:
Última actualización: 2018-11-23 17:54

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.