¿Cómo analizar políticas públicas para mejorar las prácticas de producción?

La Maestría en Economía Aplicada al Desarrollo lo invita a un conversatorio virtual en el que abordaremos la línea política actual relacionada con el sector productivo.

Políticas públicas que regulan la producción

Para potenciar la producción como eje del desarrollo del país, se deben abordar aspectos como la competitividad, la higiene, la calidad, los agentes compradores y las normas que regulan el proceso. Por ello, la Maestría en Economía Aplicada al Desarrollo lo invita a conocer herramientas e investigaciones sobre estos temas, con el fin de establecer un trasfondo de la línea política actual.

Lo invitamos a participar en este espacio, que se llevará a cabo el día 26 de noviembre a las 6:30 p. m. Para participar, siga nuestra transmisión en vivo.

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.