Agéndate con la UC

Cita 1 a 1. Un espacio para conectar retos y oportunidades

Participe en el Open Innovation Summit 2018 a través de esta convocatoria, dirigida a todos los docentes de la Universidad. Recuerde que esta cierra el 30 de octubre.

Cita 1 a 1. Un espacio para conectar retos y oportunidades

¿Qué son las citas 1 a 1 del Open Innovation Summit?

Las citas 1 a 1 son espacios que tienen por objetivo conectar retos, oportunidades y soluciones de manera efectiva, articulando las capacidades con que cuentan las universidades (emprendedores, grupos de investigación, semilleros, laboratorios) con el sector productivo. Estas conexiones se hacen entre investigadores universitarios, empresas e inversionistas para discutir y proponer las soluciones que ofrece el sector académico a las necesidades de las empresas, y así generar alianzas estratégicas.

¡Participar es muy sencillo! Solo siga los siguientes pasos y sea aparte de este evento que fomenta la investigación y la innnovación en el mundo.

• Paso 1. Ingrese a esta carpeta y consulte el archivo ABC RETO OI Summit 2018.xlsx. En este archivo encontrará de manera general la información de los retos, la descripción, las palabras claves y las áreas o personas que pueden estar interesadas en dichos retos. En este paso es importante que identifique el número (ID) del reto que le interesa.
  • Paso 2. En la misma carpeta, consulte el archivo .pdf específico del reto a partir de su ID.
  • Paso 3. Diligencie el formato de registro en el enlace: https://startup.openstartups.net/
    • Regístrese en la plataforma. Para ello, puede guiarse mediante el siguiente video
    • Complete toda la información relacionada con la tecnología o capacidad tecnológica.
  • Paso 4. Una vez diligenciado el formato de registro de su tecnología o capacidad tecnológica, puede acceder al ítem Eventos y oportunidades, donde encontrará cada uno de los retos.
  • Paso 5. Identifique el reto de su interés y haga click en “Haga 1 click para aplicar”.
  • Paso 6. Espere la confirmación de la aceptación de su cita 1 a 1.

Si tiene alguna inquietud o desea mayor información sobre esta convocatoria, puede comunicarse con cifi@ucentral.edu.co Teléfono: 3239868 Ext. 3601

Última actualización: 2018-11-02 10:49

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos