Agéndate con la UC

Ciclo de conferencias en Tributación Internacional

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y la Maestría en Tributación del Departamento de Contaduría Pública invitan a este ciclo de conferencias.

Ciclo de conferencias en Tributación Internacional

Asista a este ciclo de conferencias el próximo jueves 6 de septiembre, en la Sede Centro, y el viernes 7 de septiembre en la Sede Norte.

Conferencista invitado: Domingo Carbajo Vasco

Inspector de Hacienda del Estado en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Madrid, España. Economista, licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Máster en International Tax Program de la Universidad de Harvard, en Derecho Financiero Europeo y en Derecho Europeo.

Profesor en diferentes instituciones, ha publicado más de 700 artículos y 100 libros de temas financieros y tributarios.

Conozca las fechas, los lugares y los temas de este ciclo de conferencias.

Fecha y lugar Conferencias
Jueves 6 de septiembre

Calle 21 n.° 4-40, Aula Múltiple
  • 7:00 a 9:00 a. m.
    Medidas antielusión fiscal. Tendencias internacionales, GAAR & SAAR.

• 3:00 a 5:00 p. m.
    DAC6: la nueva versión de la directiva europea de asistencia mutua, que establece el intercambio automático de información en materia de esquemas de planificación fiscal. Contextualización y efecto en Colombia.
Viernes 7 de septiembre

Calle 75 n.° 16-30, Auditorio del sexto piso
  • 6:30 a 9:30 p. m.
    Temas de actualidad en la fiscalidad internacional y en la fiscalidad de la Unión Europea.

Mayor información: tel. 323 9868, ext. 1361, o al correo eventoscontaduria@ucentral.edu.co

Última actualización: 2018-11-07 09:55

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos