Agéndate con la UC

Análisis geográfico del posacuerdo en Colombia

¿Cómo se está repensando en territorio colombiano tras el acuerdo de paz? Nuevas perspectivas han surgido tras esta importante firma. Por ello, la Especialización en Geografía y Gestión Ambiental de Territorio lo invitan a una conferencia virtual donde hablaremos de estas nuevas miradas.

analisis geografico en el posacuerdo

La firma del acuerdo de paz entre el Gobierno nacional y la FARC generó expectativas y nuevas dinámicas. Una de ellas tiene que ver con las miradas geográficas y territoriales. En este sentido, el equipo de profesores de la Especialización en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio abordarán algunas miradas interpretativas de estos dos años de implementación.

Esta conferencia virtual se llevará a cabo el 5 de diciembre a las 6:30 p. m.

Para participar, regístrese en el siguiente formulario:

Última actualización: 2018-12-05 12:10

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos