Agéndate con la UC

1.ª Jornada de selección y evaluación de recursos bibliográficos

Participe en la 1.a Jornada de Selección y Evaluación de Recursos Bibliográficos que se realizará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en la Sede Centro.

Tercer Seminario de Bionanotecnología: Ética en las Biociencias

La Biblioteca tiene el gusto de invitarlo(a) a conocer, discutir y evaluar los recursos electrónicos e impresos con los que cuenta la Universidad y que son fundamentales en la consulta y recuperación de fuentes de información en diversos formatos. En esta primera jornada, la Bibilioteca realizará:

• Muestra bibliográfica de recursos impresos: del 26 al 27 de febrero
  • Muestra bibliográfica de recursos electrónicos: del 28 de febrero al 1 de marzo

Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro
Hora: desde las 9:30 a. m. hasta las 7:30 p. m. en jornada continua. ¡Infórmese y participe!
Conozca y evalúe los recursos electrónicos que la Biblioteca ofrece a los estudiantes entre el 23 de febrero y el 23 de marzo.

Última actualización: 2018-12-13 12:38

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos