Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Grupos de investigación

    …   En los Grupos de Investigación de la Universidad Central participan profesores de amplia formación y … y Tecnologías Convergentes - NBIC Red de Estudios en Productividad y Competitividad Red de Investigación e … Vallejo Quintero GrupLAC Productividad, Innovación, Desarrollo y Organizaciones …

  2. Semilleros de investigación

    …   Los semilleros de investigación de la Universidad Central son espacios extracurriculares de investigación … Semillero en Ingeniería del Software (INGESOFT-UC) Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas … Semillero en Investigación Botánica de la Universidad Central (SIBUC) Facultad de Ingeniería y Ciencias …

  3. Especialización en Publicidad Digital (virtual)

    … Investigación Convenios Eventos Estrategias de aprendizaje La … mismo, formar especialistas en Publicidad Digital con una visión ética capaz de reconocer el marco legal nacional e … .   ¿Qué más puedes encontrar en la UC? Flexibilidad académica: desde segundo …

  4. Programa de Contaduría Pública

    … y sociales, y proveen a los usuarios de la información una visión enriquecida de las actividades de las organizaciones … con miras a lograr publicaciones o participaciones en eventos académicos como los Congresos de Estudiantes de … .   ¿Qué más puedes encontrar en la UC? Flexibilidad académica: desde segundo …

  5. Programa de Trabajo Social

    … de trabajos que abordan las problemáticas sociales con una visión crítica e interdisciplinar, y Hojas …   Eventos académicos En las cátedras … .   ¿Qué más puedes encontrar en la UC? Flexibilidad académica: desde segundo …

  6. Programa de Creación Literaria

    … lectores. Leer amplía el vocabulario, enriquece la propia visión del mundo y de nosotros mismos, y nos ayuda a … información   Eventos académicos El programa de Creación … .   ¿Qué más puedes encontrar en la UC?   Flexibilidad académica: desde …

  7. Programa de Derecho

    … de ellas mediante estudios de caso. Como parte de esta visión transversal , los alumnos abordan niveles de …     Eventos académicos Nuestro programa invita … .   ¿Qué más puedes encontrar en la UC?   Flexibilidad académica: desde …

  8. Isaías Peña Gutiérrez, maestro de la creación literaria en la UC

    … Peña Gutiérrez, maestro de la creación literaria en la UC Su legado literario de 41 años … Su impronta para Hojas Universitarias fue una visión humanística renacentista de un mundo amplio que … colombianos residentes o no en Colombia y los diversos eventos literarios que cada semestre organiza el …

  9. Directorio de Emprendimiento

    … Para la Universidad Central es fundamental reconocer los proyectos y las … que promuevan los emprendimientos autosostenibles y productivas. Si tu empresa todavía no está anunciada …

  10. IX Foro Nacional del Agua UC

    IX Foro Nacional del Agua UC Agua y Desarrollo en Colombia - La … ajenos al territorio nacional y que se han manifestado en eventos cada vez más recurrentes de inundaciones, sequias, … entre el agua y el crecimiento económico con una visión amplia que perciba el agua como un verdadero factor …