El doctor Rafael Santos Calderón, rector de la UC, invita a la comunidad unicentralista a dialogar sobre los avances de nuestra Universidad para alcanzar la excelencia.

2018 09 03 cafe rector avanza interna

Luego de la jornada del martes 11 de septiembre en la Sede Norte, la cita es el próximo martes 18 de septiembre a las 5:00 p. m. en el Auditorio Fundadores del Teatro México (calle 22 n.° 5-91) de la Sede Centro.

Si quiere conversar con el Rector sobre los proyectos y avances más importantes de nuestra Universidad en el camino a cumplir los ideales consignados en el Proyecto Educativo Institucional, así como otros temas de interés, programe su tiempo, inscríbase y tómese un café con él.

Inscríbase a continuación:

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda

¡No existen más registros!

Al día con la academia