Lo invitamos a participar este 18 de abril de 3:00 a 4:00 p. m., en el Aula Múltiple de la Universidad, Sede Centro, en el Seminario de BioNanotecnología organizado por el Clúster de Investigación.

04 16 2018 seminario bionanotecnologia bottom up interna

En la actividad, se desarrollará la charla: “Bottom-up engineering of thermoelectric nanomaterials and devices”, a cargo de la doctora Doris Cadavid, profesora de la Universidad Nacional de Colombia, que estará orientada a conocer el trabajo realizado sobre síntesis de nanomateriales o nanocompuestos, respecto a parámetros químicos y estructurales en escala nanométrica.

El Seminario, organizado por la Universidad Central, a través del Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes, hace parte de los eventos académicos de carácter mensual, organizados por el Clúster, a través de los cuales se busca crear un escenario de debate e intercambio de experiencias y resultados, en torno a temas de investigación en los campos de las ciencias convergentes.

El evento permitirá crear lazos de colaboración entre investigadores de la Universidad Central e investigadores de otras universidades en el ámbito nacional.

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda

¡No existen más registros!

Al día con la academia