11-14-2014-premios-de-literatura-2015

El pregrado y la maestría de Creación Literaria, y el Taller de Escritores de la Universidad Central (TEUC) convocan al I Concurso Internacional de Libro de Poesía "Fernando Charry Lara", 2015.

Bases del concurso

• Pueden participar los autores de cualquier nacionalidad con libros escritos en español, inéditos (no pueden haber sido publicados más de cinco poemas), tema libre, con un mínimo de 800 líneas, a doble espacio, en Word, tipo arial 12.
  • Los concursantes deberán enviar el libro por correo electrónico en dos archivos: en uno, el libro, con seudónimo, y, en otro, los datos personales (documento de identificación, teléfonos, dirección postal y electrónica, datos bio-bibliográficos).
  • No enviar más de un libro por autor.
  • El jurado concederá un premio único e indivisible y otorgará las menciones que considere pertinentes. El premio será de $9.000.000 o su equivalente en dólares, a la tasa de cambio vigente en el momento de la premiación, más la publicación del libro, con un tiraje de 300 ejemplares, de los cuales le serán entregados 30 al autor.
  • La participación en el concurso conlleva la aceptación de las bases. El fallo del jurado es inapelable.
  • Los libros deben ser enviados a la dirección electrónica mbaqueror@ucentral.edu.co.

Cronograma de actividades

ActividadFecha
Apertura de la convocatoria 7 de noviembre de 2014
Cierre 9 de abril de 2015
Fallo del jurado y premiación en acto
público
2 de mayo de 2015
Lanzamiento del libro ganador en acto
público
4 de agosto de 2015

Departamento de Humanidades y Letras

Telefax: 326 68 26

Conmutador: 323 98 68, ext. 4302

Correo electrónico: admision@ucentral.edu.co

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda

¡No existen más registros!

Al día con la academia