Entre el 10 y el 21 de julio, el profesor Paul Nam, de la Universidad de California, dictará el curso Historia Moderna de Corea.

14997 articulo1

 

El curso, que se dictará en la Sede Centro de la UC, de 9:00 a. m. a 12:00 m., será impartido en inglés, por lo que se requiere que los estudiantes y asistentes posean un alto dominio del idioma.   

El curso tendrá un costo de participación de $150.000 totalmente rembolsables a quienes lo culminen satisfactoriemente con una asistencia mínima del 90 % de las clases. Además, se les otorgarán certificados oficiales por parte de la UCLA y Korea Foundation.

A continuación una breve reseña acerca del profesor Nam y los contenidos del curso Historia Moderna de Corea:

Paul Nam recibió su doctorado en Historia coreana de UCLA. Ha sido profesor en el Occidental College desde el año 2010 donde obtuvo uno de los premios más prestigiosos de la institución, el Premio Loftsgordon por la Docencia sobresaliente. En Occidental College, ha estado enseñando historia coreana y japonesa, además de seminarios en temas que van desde la identidad al imperialismo.

El curso Historia Moderna de Corea tratará temas sobre la historia de la Corea moderna que comienza a finales del siglo XIX y termina a principios del siglo XXI. El contenido a tratar es el nacionalismo, la modernidad, el desarrollo y la democratización; así como aspectos políticos, historia económica, social y cultural. Es un curso intensivo diseñado para la participación activa de todos sus estudiantes e instructores. 

 

Mayor información

Para solicitar más información o inscribirse, comuníquese al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOTICENTRAL

Escoge la sección de tu interés e ingresa palabras clave en la barra de búsqueda
 
¡No existen más registros!
¡No existen más registros!

Al día con la academia