Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Un recorrido histórico por la Orquesta Sinfónica de la UC

    Un recorrido histórico por la Orquesta Sinfónica de la UC El espacio académico de formación … Central, fue el autor de los textos de la cantata, obra con la que se realizó una temporada de conciertos en … gana Premio Sevilla Ciudad de la Ópera Eventos destacados Las principales participaciones de …

  2. Programa de Estudios Musicales

    … todo proceso musical. Pero, ¿qué se necesita para que una obra pueda escucharse? Debe existir quien la crea, quien … es su interpretación en vivo . En este sentido, la UC cuenta los auditorios de los teatros Faenza, México y …   Eventos académicos Entre …

  3. Programa de Creación Literaria

    … reciben un estímulo económico y la publicación de su obra. En el Concurso Nacional de Cuento para Bachilleres, el … información   Eventos académicos El programa de Creación … .   ¿Qué más puedes encontrar en la UC?   Flexibilidad académica: desde …

  4. Primer Festival de Cine Universitario: La Noche Americana

    … creado en el marco de uno de los ejes fundamentales de la UC. “Responde al interés de la Universidad por … En cada categoría se entregará el premio a mejor obra y en caso de que el jurado lo considere se entregará … del Jurado y el Premio a Mejor Obra Cinematográfica. Eventos artísticos del festival Cine bajo las …

  5. Jesús Abad Colorado y los retratos de la guerra en Colombia

    … el horror de la guerra. Este 7 de febrero hablará en la UC sobre su oficio periodístico. Foto cortesía … En abril de 2015 se lanzó Mirar de la vida profunda , obra que reúne 25 años de fotografías de la guerra en … y la reportería vinieron a tomar un papel central en los eventos que marcan el devenir de un país. Y son …

  6. La Central entre Letras: en la ruta literaria

    … del programa Biblioteca Itinerante, la Biblioteca de la UC decidió innovar su programación habitual, resaltando el … del escritor cubano Alejo Carpentier (1904-1980), cuya obra, en conjunto, es una perfecta fusión de elementos … de tango cerró la actividad entre ovaciones. Con eventos como estos, la Biblioteca de la Universidad Central …

  7. Una semana de experiencias para reimaginar la Calle 22

    … para reimaginar la Calle 22 Estos eventos se desarrollarán entre el 31 de mayo y el 10 de … programa de Publicidad, 25 docentes y 55 funcionarios de la UC , trabajarán con el objetivo de congregar a la … *Jam de danza. *Laboratorio de experiencias en moda. *Obra de teatro Que mi mujer no lo sepa. Jueves 6 de …

  8. BiblioRodada, promueve a pedalazos la lectura

    … y la estación Museo Nacional, hasta llegar al campus de la UC. Luis Fernando Malaver García, coordinador de … Bermúdez Bello, así como el lanzamiento de Letray-legal, obra literaria creada por Mateo Sanabria, Yaniana Castro, … de movilidad organizadas por la UC, en aras de promover eventos deportivos que buscan demostrarles a los jóvenes …

  9. ¡Que canten los niños!

    … los niños! El Coro Infantil de la UC participó en un álbum nominado a un premio … música del folclor colombiano. Se quería resaltar la obra de un compositor de música tradicional de la región … Bogotá que se integran voluntariamente. Ha participado en eventos como los 20 años del programa de Estudios …

  10. UC abre sus puertas al VII Festival Visiones de México en Colombia

    UC abre sus puertas al VII Festival Visiones de México en … literatura. Para la Universidad Central, este tipo de eventos fortalece la experiencia cultural en el centro de la … inaugural del festival. La orquesta interpretará una obra del reconocido compositor mexicano Arturo Márquez, …