Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Un Festival por la Vida de las Mujeres

    Un Festival por la Vida de las Mujeres La UC fue uno de los escenarios de este festival que buscó … el avance sobre la paz lo estamos dando las mujeres con eventos como estos". Los asistentes y espectadores …

  2. Primer Festival de Cine Universitario: La Noche Americana

    Primer Festival de Cine Universitario: La Noche Americana … creado en el marco de uno de los ejes fundamentales de la UC. “Responde al interés de la Universidad por … del Jurado y el Premio a Mejor Obra Cinematográfica. Eventos artísticos del festival Cine bajo las …

  3. Programa de Creación Literaria

    … en estos como en concurso externos. Por otro lado, el Hay Festival Cartagena de Indias realiza una convocatoria anual … información   Eventos académicos El programa de Creación … .   ¿Qué más puedes encontrar en la UC?   Flexibilidad académica: desde …

  4. El corredor cultural de la calle 22

    El corredor cultural de la calle 22 La UC tiene un importante corredor cultural compuesto por los … radica en que son los escenarios de los más importantes eventos unicentralistas como los grados, foros, … en el que se han desarrollado importantes eventos como el Festival de cine de Bogotá, el Festival de cine ruso, …

  5. Por primera vez en Colombia: Cesare Picco

    … Cesare Picco El Teatro de Bogotá de la UC será el escenario del BLIND DATE- Concierto en la … Milano, Hanoi Opera House, Singapore Parliament, Abu Dhabi Festival, Tokyo Jazz Festival, Delhi Jazz Festival, Madrid … orquestas como la Moscow State Symphony Orchestra y curado eventos especiales relacionados con espacios de arte como el …

  6. Decisión y Retorno, cuentos unicentralistas publicados en Elipsis

    … y una participación directa en los más importantes eventos literarios de Colombia. Así, Elipsis se inscribe en el marco del Hay Festival de Cartagena y la Feria Internacional del Libro de … de Creación Literaria de la Universidad, “la UC escoge a los estudiantes participantes a través de una …

  7. CASAA, aliada de la UC en la cultura y la investigación

    CASAA, aliada de la UC en la cultura y la investigación … 22 y 28 de noviembre, Leticia se convirtió en la sede del Festival Internacional de Música Amazonense El Pirarucú de … siete días compartieron con la comunidad una serie de eventos artísticos, culturales y de investigación, gracias …

  8. ¡Que canten los niños!

    … los niños! El Coro Infantil de la UC participó en un álbum nominado a un premio … Bogotá que se integran voluntariamente. Ha participado en eventos como los 20 años del programa de Estudios Musicales, el Festival Regional Universitario de Coros y Ensambles Vocales …

  9. UC, anfitriona de jóvenes investigadores en publicidad

    UC, anfitriona de jóvenes investigadores en publicidad … en los estilos de vida de los asistentes a "Eco Yoga Festival" Mujer  Selfie:  construcción de un … tanto de los investigadores como de los estudiantes en los eventos de Relaip. Somos pioneros en fomentar la