Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Grupos de investigación

    … y Tecnologías Convergentes - NBIC Red de Estudios en Productividad y Competitividad Red de Investigación e Interacción Social   En la siguiente tabla encuentras la … Castellanos Camacho GrupLAC Comunicación-Educación y Consumo B 1. …

  2. Programa de Ingeniería Electrónica

    …   Una cápsula con módulos de comunicación y microprocesador se lanza a las lagunas, las … Un grupo de estudiantes de Ingeniería Electrónica de la UC creó este dispositivo, denominado Aquasphere , que … Spin.   Eventos académicos Además de participar en …

  3. Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018

    Así avanzamos en la UC: Día Institucional 2018 Con la … Gisell Quipazoca Castaño, estudiante del programa de Comunicación Social y Periodismo. Obtuvo un premio como … este propósito se plantearon y desarrollaron una serie de eventos y actividades que culminaron con dos proyectos de

  4. Ingeniería Mecánica cumple 25 años

    … el año 2010 y luego en 2017. En la actualidad, la UC cuenta con una carrera de Ingeniería Mecánica altamente … se divulgará la programación de los diferentes eventos y actividades que se realizarán previo a la … D. C., 28 de mayo de 2019 Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones …

  5. Semilleros de investigación

    Semilleros de investigación   … • Producción y consumo sostenible articulados a una economía circular. Semillero en … Semillero en Ingeniería del Software (INGESOFT-UC) Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas …

  6. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … y profesional enfocado en el aporte positivo a su entorno social y laboral. Durante la entrevista, la profesora … movilidad de algunos docentes, simposios y, en general, los eventos en los que el departamento tenía una muy buena … Acreditación Institucional de Alta Calidad que recibió la UC? LSG: La acreditación es el premio a todo …

  7. Llegamos a los 50 años: medio siglo con la misión de educar y formar

    … en la primera mujer en ocupar una decanatura en la UC. Siete años después, en 1997, por decisión del Consejo … Esta ha sido destinada para conciertos musicales y los eventos culturales y académicos de la Institución. … institucional por su calidad fueron: Publicidad y Comunicación Social y Periodismo (22 de agosto de 2012), …