Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Nuestros expertos son la voz de UC

    … voz de UC Por su activa participación en los medios de comunicación, el Dpto. de Comunicación y Publicaciones homenajeó a los voceros unicentralistas. El grupo de Voceros de … Institución es reconocida”, declaró el rector, Rafael Santos Calderón , durante el homenaje. El …

  2. “Gobernaciones y periodistas, protagonistas en la construcción de paz”

    “Gobernaciones y periodistas, protagonistas en la construcción de paz” Así lo … los comunicadores de estas instituciones serán los mejores voceros para informar sobre el escenario del posconflicto. … Juan Manuel Ruiz, coordinador de noticias en RCN Radio; Rafael Santos, ahora rector de la Universidad Central, y …

  3. Conocemos, analizamos y comunicamos el proceso de autoevaluación

    … El pasado 31 de enero los unicentralistas socializaron, en una jornada participativa, los hallazgos del proceso de … física Recursos financieros De acuerdo con Rafael Santos Calderón, rector de la Institución, “este … a lo largo del día, asumieron el compromiso de actuar como voceros y multiplicadores de los temas consignados en el …

  4. Nuestros consejeros opinan

    … su punto de vista acerca de diferentes temas de actualidad en sus columnas de opinión en la revista KienyKe y en … es que los medios de comunicación pueden considerarse sus voceros. Muchos son los calificativos utilizados por los … Cuando estuvo encargado de la alcaldía de la capital, Rafael Pardo dio instrucciones en el sentido de prohibir que …