Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Reserva de teatros

    Reserva de teatros En esta … teatros de la Universidad Central para realizar tus eventos en nuestros espacios, los cuales están dotados de las …

  2. Nuestros Teatros

    Nuestros Teatros Los teatros de la U. Central son … tanto a la comunidad unicentralista como al público en general. En la actualidad, la U. Central se centra … de art nouveau, única en su género en Colombia. Reserva de teatros Con el propósito de brindar …

  3. Programa de Estudios Musicales

    … no se puede decir con palabras y lo que no puede permanecer en silencio”, como afirma Víctor Hugo. Así, en nuestro … de los que disponen para ello se encuentran los teatros y auditorios de la Universidad : Teatro México, … *Nota: la Universidad Central se reserva el derecho de definir semestralmente los programas …

  4. Programa de Derecho

    … social?, ¿cómo garantizar los derechos ambientales en la explotación minera? Para responder y resolver asuntos … la economía y las finanzas, nuestro programa se enfoca en la resolución de problemas relacionados con estas … la Universidad. *Nota: la Universidad Central se reserva el derecho de definir semestralmente los programas …