Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Nuestros Teatros

    Nuestros Teatros Los teatros de la U. Central son … tanto a la comunidad unicentralista como al público en general. En la actualidad, la U. Central se centra … patrimonio histórico y arquitectónico de Bogotá, como el FaenzaTeatro de la Paz. Otros espacios dotados con …

  2. Manzana de Teatros

    Manzana de Teatros Haz clic en el botón para regresar al mapa general   … de la Universidad:   FaenzaTeatro de la Paz Faenza – …

  3. Semana de la Calle 22: un espacio para reimaginar el centro de la ciudad

    … Del 19 al 24 de noviembre, la UC abre la puerta de sus teatros para que residentes y visitantes de la Calle 22 … y académica. El corredor de la Calle 22 en el centro de la capital colombiana ha sido desde … tres de los más representativos teatros de la ciudad: Faenza-Teatro de la Paz, Teatro de Bogotá y Teatro México …

  4. Feria del Libro Faenza - Teatro de la Paz, abrimos las puertas a las ideas y a la imaginación

    Feria del Libro Faenza - Teatro de la Paz, abrimos las puertas a las ideas y … habitantes de la capital un espacio cultural y de lectura en una de las joyas arquitectónicas de la ciudad: el … de libros. “Una de las muchas funciones de nuestros teatros es promocionar las artes y la cultura entre los …

  5. El corredor cultural de la calle 22

    … UC tiene un importante corredor cultural compuesto por los teatros México, de Bogotá y Faenza, escenarios dispuestos para el disfrute de los … de la que alguna vez fue una de las calles más importantes en la vida cultural de la capital, ha hecho una importante …

  6. ¿Sabía que Shark Tank Colombia se grabó en el Faenza?

    ¿Sabía que Shark Tank Colombia se grabó en el Faenza? Durante octubre y noviembre de … proyectos d e los emprendedores participantes. Los Teatros de la Universidad Central invitan a toda la …

  7. “Los fantasmas del Faenza”

    “Los fantasmas del FaenzaEn este relato de ficción, … cines para averiguar qué películas se proyectaban en los teatros de la ciudad. —¡Uy! —exclamó—. Hoy dan …

  8. El Faenza-Teatro de la Paz abre sus puertas a la literatura

    El Faenza-Teatro de la Paz abre sus puertas a la literatura … del Libro, que se realizará hasta el 16 de septiembre en el centro de Bogotá.   La Universidad … de la capital. En este sentido, abre las puertas de sus teatros (Faenza, Bogotá y México) para hacer de la Calle …

  9. Un recorrido histórico por la Orquesta Sinfónica de la UC

    … de Estudios Musicales realizaron sus prácticas de conjunto en la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia hasta que en … Enrique Molina-Teatro México, Teatro de Bogotá y Teatro Faenza, los cuales le dan una mayor visibilidad no solo al … de Estudios Musicales, sino a la Universidad. Los teatros de la Universidad son escenarios que garantizan el …

  10. Un Festival por la Vida de las Mujeres

    … los derechos de las mujeres víctimas de violencia sexual en Colombia. Víctimas de violencia sexual de … el fin del conflicto armado en Colombia. Por eso, los teatros de Bogotá y Faenza de la Universidad Central fueron los escenarios en