Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Arriésguese a vivir la experiencia que cambiará su vida

    Arriésguese a vivir la experiencia que cambiará su vida … experiencia y anímese a realizar un intercambio académico en otro país.   Asumir el reto de vivir … que han tenido los unicentralistas en otras latitudes, Noticentral entrevistó a Andrés Beltrán Caicedo , de …

  2. María Antonia León: «La literatura siempre ha sido mi única riqueza»

    … siempre ha sido mi única riqueza» Noticentral conversó con María Antonia León, egresada … ganadora de un premio nacional de literatura, y escudriñó en su voz y sus certezas «El primer desafío … una carrera sino un pasatiempo; o que de esto no se puede vivir. Después vino el miedo al fracaso y a luchar por …

  3. Las mejores publicaciones de febrero en ACN

    Las mejores publicaciones de febrero en ACN En Noticentral destacamos las mejores producciones académicas, … Leer más.   El placer de vivir sin carne Por: Diego Hernández Valero …

  4. ACN, experimentación y proyección social de la comunicación

    … La Agencia Central de Noticias (ACN) surgió en 2000 como un espacio para la producción y hoy es un escenario donde es posible … cómo sus compañeros, en sus ratos libres, empezaban a vivir un poco lo que sería su vida profesional, incluidos …

  5. Pobladores de páramo: portadores de cultura

    … Desde que los páramos fueron declarados patrimonio global en 1992, los esfuerzos por conocerlos y conservarlos se han … de ejercer una minería responsable con el ecosistema. Para esto fue necesario un trabajo de campo que permitiera … de las nuevas generaciones de pobladores por conservar y vivir de lo que el ecosistema les ofrece. Por último, …