Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. "La Universidad la hacemos sus estudiantes y sus docentes"

    "La Universidad la hacemos sus estudiantes y sus docentes" … de la Universidad, Carlos Alberto Hueza, habló con Noticentral sobre los nuevos retos que asume en este periodo de representación.   …

  2. Adaptarse a los cambios tecnológicos, uno de los retos de los músicos en formación

    … los cambios tecnológicos, uno de los retos de los músicos en formación Así lo afirma Rubén … académico del Dpto. de Estudios Musicales de la Universidad Central, en el marco de la celebración del Día … en el valor total de tu compra.   Noticentral entrevistó a Rubén Darío Pardo Herrera …

  3. No al consumo en la U

    No al consumo en la U La Institución adelanta un … de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas. Noticentral consultó con Carol Peña, directora (e) del … de este proyecto. Noticentral: ¿Cómo aborda la Universidad la problemática del consumo de drogas? …

  4. Un administrador con visión pedagógica

    … del Consejo Iberoamericano de Educación, por su trabajo en pedagogía. ¡Conózcalo!   Noticentral: El Consejo Iberoamericano de Educación le … grandes representantes y eminencias. Pero hoy en día la universidad pública y la privada no tienen mayor diferencia …

  5. La extensión, función integradora del quehacer universitario

    … Ángela María Avella, directora de Extensión, habló con Noticentral sobre el rol de esta dependencia en la articulación entre la docencia, la investigación y … la investigación y la interacción social. No obstante, la Universidad Central en su Proyecto Educativo Institucional …

  6. Movilidad docente, toda una aventura

    … Dpto. de Economía, comparte su experiencia de movilidad en la Universidad de San Pedro, Perú y las peripecias de su … del Programa de Movilidad Docente 2017, conversó con Noticentral sobre esta oportunidad académica y profesional. …