Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. ¡Felicitamos a Gregory Conde por su título de doctorado!

    … habló de su investigación sobre el transporte de agua en beneficio de agricultores y del panorama de la … desarrollos tecnológicos de esta envergadura. Noticentral habló con el profesor Conde para indagar sobre … y, posteriormente, se transporta por distintos canales a todos los agricultores. El transporte del agua, sus …

  2. La otra cara del maquillaje

    … y menos glamorosa del maquillaje.   En nuestra sociedad, el maquillaje es sinónimo de feminidad … con las prácticas de responsabilidad social. Noticentral: ¿Cómo nació el proyecto? Liliana Ruiz … cabeza de la empresa. Posteriormente, se debe capacitar a todos los empleados de la empresa e informarles que esta se …

  3. Agua: el verdadero Dorado

    Agua: el verdadero Dorado Durante el VI … coincidir respecto a temáticas coyunturales para el país en cuanto a las condiciones de crecimiento de la industria … y que no nos afectaban, ahora se piensa en el bienestar de todos, aunque lamentablemente en la actualidad "Seguimos …

  4. Urna UC guardará legado institucional por 50 años

    … representan sus 50 años de historia. Esta será abierta en 2066. Con el hemicentenario, la … de un proyecto que ha llevado la educación superior a todos los sectores sociales en Colombia y cada una de las … - Mosaico de fotos de los rectores. - Ediciones de Noticentral. - Una de las primeras grabadoras de audio …

  5. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a … Javier Barajas Ingeniero electrónico, especialista en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander …

  6. “Ser emprendedor es protagonizar tu vida”

    … afamado empresario y diseñador de moda que triunfa en el mundo de los negocios estuvo en la feria del … Económicas y Contables. En diálogo con Noticentral, Socarrás planteó un desafío: “eres … porque es cotidianidad, y es como hoy estás vestido. “Todos necesitamos vestirnos y una prenda para cubrirnos. Y …

  7. Diez sugerencias para dejar de fumar

    Diez sugerencias para dejar de fumar En esta época de cambio y nuevos propósitos, Bienestar … su actual posición como "exfumador". Beba agua y toda clase de zumos de frutas (preferiblemente … deseo por el tabaco será menor. Apunte y describa todos los beneficios que note en su organismo después de …