Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Roberto Burgos Cantor en Noche de Narradores

    Roberto Burgos Cantor en Noche de Narradores La sesión …

  2. Ernesto Sábato era un enamorado de Bolívar: Burgos Cantor

    Ernesto Sábato era un enamorado de Bolívar: Burgos Cantor Cuando llegaba a la Quinta de Bolívar, entraba en una especie de éxtasis. Sábato profesaba una gran … una de las referencias anecdóticas que contó el escritor Roberto Burgos sobre Ernesto Sábato, el recordado hombre de …

  3. Noche de Narradores recordó a Amos Oz

    … con sus obras La bicicleta de Sumji y Una pantera en el sótano, fue el personaje de la sesión de Noche de … sangre: conversaciones con Carlos Catania, que comentarán Roberto Burgos Cantor y Joaquín Peña Gutiérrez.   …

  4. La vida y obra de Murakami en Noche de Narradores

    La vida y obra de Murakami en Noche de Narradores El evento se … a realizarse el lunes 25 de abril, se hablará de Roberto Burgos Cantor específicamente de sus libros, de La ceiba de …

  5. Un encuentro en torno a La pérdida del Dorado

    Un encuentro en torno a La pérdida del Dorado El 24 … de escritura y libros publicados. Los expositores, Roberto Burgos Cantor, Joaquín Peña y Óscar Godoy, docentes del …

  6. Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo

    … cultural de la UC para el mundo Creada en 1973, esta dependencia de la Universidad Central ha … fronteras nacionales. En este especial para Noticentral, se reseñan las actividades y logros obtenidos … durante sus 9 años de actividades vale la pena mencionar a Roberto Rubiano Vargas, Juan Álvarez, Carmen Posadas, Flor …