Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. De intercambio en Colombia

    De intercambio en Colombia César Rivera, estudiante de … Nacional de México, hace un recuento de su experiencia de movilidad en la UC.   César realizó su … programa de Movilidad estudiantil de la Institución. Noticentral habló con él sobre esta experiencia. …

  2. Movilidad estudiantil

    Movilidad estudiantil Luego de … Musicales, quien irá a la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe, Argentina; Hernán Felipe Martínez, del … un semestre en la Universidad Nacional de Colombia. Noticentral habló con algunos de estos estudiantes, días …

  3. Movilidad docente, toda una aventura

    Movilidad docente, toda una aventura … Dpto. de Economía, comparte su experiencia de movilidad en la Universidad de San Pedro, Perú y las peripecias de su … del Programa de Movilidad Docente 2017, conversó con Noticentral sobre esta oportunidad académica y profesional. …

  4. Arriésguese a vivir la experiencia que cambiará su vida

    … cambiará su vida La convocatoria de movilidad está abierta. Conozca los testimonios de quiénes … experiencia y anímese a realizar un intercambio académico en otro país.   Asumir el reto de vivir … que han tenido los unicentralistas en otras latitudes, Noticentral entrevistó a Andrés Beltrán Caicedo , de …

  5. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a … Javier Barajas Ingeniero electrónico, especialista en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la … de Programas de Ingeniería Electrónica (Redie) Rama Estudiantil zona Centro (IEEE) Clúster de Diseño y …

  6. Natalia Bermúdez, de intercambio en New York

    Natalia Bermúdez, de intercambio en New York Natalia, estudiante de Publicidad, vivió la experiencia de movilidad en el City College of New York, una de las cerca … en el City College of New York. Natalia, habló con Noticentral sobre su experiencia ¿Por qué decidió …

  7. Brigada UC, su aliada en las emergencias

    Brigada UC, su aliada en las emergencias La Brigada lleva cerca … Moore , profesional de emergencias de la UC, le contó a Noticentral sobre la trayectoria de la Brigada y el trabajo … de seguros, el Área Protegida, la Secretaría Distrital de Movilidad y el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y …

  8. “El mercadólogo debe responder a los cambios del consumidor”

    … de la UC, al hablar de la visión que guiará su labor en este cargo.   En diálogo con Noticentral, la Dra. Gómez habló sobre el escenario actual … virtual del Programa de Mercadología. Apoyar la movilidad estudiantil bajo los convenios establecidos …