Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Investigación e innovación, prioridades del representante docente al Consejo Superior

    … propósito impulsar una verdadera cultura de la innovación en la Universidad.   El representante de … de una mejor sociedad y a la conservación del medio ambiente. Sin duda, estas cualidades le resultarán de … en el ejercicio de su cargo. En entrevista concedida a Noticentral, habló de su trayectoria en la Institución y …

  2. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a … Javier Barajas Ingeniero electrónico, especialista en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander …

  3. La Toma 9.0 inició la celebración de los 45 Años del Programa de Publicidad

    … cognitiva, que lo ha llevado a lograr un liderazgo en este campo entre universidades de toda Hispanoamérica. … por un Nuevo Planeta, Interu, Allnightlowe, Ministerio del Medio Ambiente, Premios Puma y Premio Pymedia Telefónica-Telecom, …

  4. El doctor Rafael Santos Calderón se posesiona como rector de la UC

    … Santos Calderón se posesionó como rector de la UC. Sucede en este cargo al doctor Guillermo Páramo, quien lo ejerció … estéticas y funcionales, que sean amigables con el medio ambiente, para albergar a nuestros estudiantes, profesores e …