Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Aprópiate de tu lengua

    Aprópiate de tu lengua La Universidad Central celebra el … Solo hasta que oyeron mis primeras palabras reconocieron en mi tímido inglés el sabor latino. "¡Español! ¡Hablas … cuantos y en generar conciencia acerca del hecho de que todos podemos mejorar nuestras destrezas comunicativas, en

  2. ¡Felicitamos a Gregory Conde por su título de doctorado!

    … habló de su investigación sobre el transporte de agua en beneficio de agricultores y del panorama de la … desarrollos tecnológicos de esta envergadura. Noticentral habló con el profesor Conde para indagar sobre … Otro aspecto es el relacionado con la segunda lengua , hay mucha información para consumir en la red al …

  3. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a … Javier Barajas Ingeniero electrónico, especialista en Docencia Universitaria y magíster en Ingeniería de la Universidad Industrial de Santander …

  4. Do you speak English? On line?

    … virtual, que busca facilitar el aprendizaje de una segunda lengua, han surgido muchas preguntas, pero pocas respuestas. Los estudiantes, en su mayoría, han optado por no registrar la asignatura o … Departamento de Lenguas, Ruth Domínguez , le comentó a Noticentral que para implementar la modalidad virtual, la …

  5. Dos antropólogos fascinados por la amazonia colombiana

    … sobre los indígenas del Vaupés. Noticentral: ¿Por qué el título de sus libros: La palma y … desde Manaos hasta el Vaupés. Para ellos, su origen está en el río Negro, que se llama río de Leche. También tiene … explicar, pues queríamos quedarnos con ellos y aprender su lengua, pero no había personas que hablaban español... …

  6. El uso de TIC y la enseñanza del inglés en la U. Central

    El uso de TIC y la enseñanza del inglés en la U. Central Una docente, vinculada … de Fortalecimiento al Desarrollo de Competencias en Lengua Extranjera del Ministerio de Educación Nacional. … de Aprendizaje (Ovas), con el fin de que puedan emplear todos los recursos multimediales que les ofrece la Web 2.0 …

  7. Extensión y aprendizaje de lenguas y culturas

    … y amigables con el cambio y la integración cultural en contextos cada vez más globalizados. Todos los programas del Departamento buscan que los … de una serie de culturas más amplias de la que conlleva la lengua materna y la segunda lengua, lo cual contribuye a …

  8. Sistema de comunicación para personas con parálisis corporal

    … parálisis corporal El método, basado en el código Morse, les facilita a las personas con … que sufren de un alto grado de parálisis corporal. Noticentral habló con Espitia acerca de esta propuesta … voluntario, por ejemplo, un dedo, un pie, los labios, la lengua, los párpados, etc. Más que una …

  9. Los secretos de un oficio clave

    Los secretos de un oficio clave Noticentral indagó las percepciones y opiniones de … resulta ser un cargo particular. Quizás es el único que, en la mayoría de los manuales de funciones, figura en … aprender inglés, ya que muchos asuntos se manejan en esa lengua. Yolima Hortúa Sánchez, secretaria de la …

  10. Estudiar y trabajar, un desafío estimulante y formativo

    … un desafío estimulante y formativo Noticentral indagó en las vidas de algunos estudiantes-trabajadores de la UC, … por la conservación de su cultura, sus costumbres y su lengua, el uitoto, que lamentablemente corre el riesgo de …