Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Andrés Erazo Concha, nuevo director del Departamento de Gestión Humana

    … Concha asume el reto de ser un aliado estratégico para la Universidad durante la crisis global. Su desafío, … Erazo es administrador de empresas y especialista en Resolución de conflictos con una amplia experiencia en … A continuación, compartimos la entrevista que concedió a Noticentral. Noticentral: Nos gustaría conocer un …

  2. Polifonía de la Central en festival de Ascún

    Polifonía de la Central en festival de Ascún El Coro … El auditorio principal Alfonso Palacios Rudas, de la Universidad Piloto de Colombia, en esta oportunidad, sirvió …

  3. Los secretos de un oficio clave

    Los secretos de un oficio clave Noticentral indagó las percepciones y opiniones de distitntos integrantes de la Universidad frente al oficio que desempeñan los … resulta ser un cargo particular. Quizás es el único que, en la mayoría de los manuales de funciones, figura en

  4. Acreditación institucional: ¿Cómo vamos?

    … institucional: ¿Cómo vamos? Con la autoevaluación, la comunidad unicentralista le apuesta … desarrollado un ejercicio de autoevaluación para mejorar en su calidad educativa. Como efecto, a la fecha, cuenta con … como el portal web institucional, medios sociales, Noticentral, entre otros, y cuenta con un correo …