Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Investigación e innovación, prioridades del representante docente al Consejo Superior

    … propósito impulsar una verdadera cultura de la innovación en la Universidad.   El representante de … en el ejercicio de su cargo. En entrevista concedida a Noticentral, habló de su trayectoria en la Institución y … estrategias que permitan repensar la calidad de la educación en la Universidad. Estas son las que yo llamo …

  2. Foro de cualificación para representantes estudiantiles de educación superior

    … Foro de cualificación para representantes estudiantiles de educación superior En el auditorio del 6º piso de la Sede Norte, se realizó …

  3. Un gran paso para el futuro de la educación unicentralista

    Un gran paso para el futuro de la educación unicentralista A través de la … maravillosa, la pasión con la que hacen las cosas. Si en el pasado tuvimos retos, el futuro que nos espera es de … en México.  Vea la entrevista completa realizada por Noticentral a Pete Pizarro, presidente y CEO de la red …

  4. Bibiana Alvarado, directora de la Escuela de Estudios Transversales

    … Fortalecer la formación integral en un contexto interdisciplinario y ofrecer nuevas … Alvarado.   En entrevista para Noticentral, la profesora Bibiana Alvarado habló sobre la … y docente; planeación y creación de instituciones de educación superior; con habilidades y liderazgo para la …

  5. Jugadas de película

    … Festival Internacional de Ajedrez, del 8 al 12 de octubre, en el edificio conocido como Caja Blanca de la Casa de Arte … docentes y funcionarios pertenecientes a instituciones de educación superior; deben acreditar un elo de entre 0 y … cursos de yoga, actividades deportivas, entre otras". Noticentral también indagó sobre la trayectoria de los …

  6. Urna UC guardará legado institucional por 50 años

    … representan sus 50 años de historia. Esta será abierta en 2066. Con el hemicentenario, la … celebra la trayectoria de un proyecto que ha llevado la educación superior a todos los sectores sociales en … - Mosaico de fotos de los rectores. - Ediciones de Noticentral. - Una de las primeras grabadoras de audio …

  7. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … de la gente, la certeza de que toda relación se basa en el respeto y el aporte que mis estudiantes y colegas … por su destacada labor   Noticentral habló con Guaje , quien nos contó sobre su … de las cartas que Paulo Freire , reconocido teórico de la educación latinoamericano, escribe a quien pretende …

  8. Dirección del Programa de Ingeniería Electrónica

    … altas competencias y promueve el mejoramiento constante en la educación de sus estudiantes y la interacción a través de … y de investigación en instituciones de educación superior y como auxiliar de laboratorio en la Dirección de …

  9. Plagio: tendencia, delito y un reto para la educación

    Plagio: tendencia, delito y un reto para la educación Noticentral habló con la docente María Cristina Cabra Ayala, experta en derecho de autor, para indagar sobre los factores que …

  10. Andrés Erazo Concha, nuevo director del Departamento de Gestión Humana

    … Erazo es administrador de empresas y especialista en Resolución de conflictos con una amplia experiencia en … A continuación, compartimos la entrevista que concedió a Noticentral. Noticentral: Nos gustaría conocer un … actualmente no son las mejores para todo el sector de la educación superior. Las afectaciones que ha traído la …