Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Noticentral, 50 ediciones

    Noticentral, 50 ediciones El consejero superior Fernando … que sus diferentes estamentos se mantengan sintonizados en la misma onda; vale decir, que estén al tanto de lo que ocurre en su entorno. Para ello es menester que circule una …

  2. Urna UC guardará legado institucional por 50 años

    … representan sus 50 años de historia. Esta será abierta en 2066. Con el hemicentenario, la … de grado. - Mosaico de fotos de los rectores. - Ediciones de Noticentral. - Una de las primeras grabadoras de audio …

  3. María Antonia León: «La literatura siempre ha sido mi única riqueza»

    … siempre ha sido mi única riqueza» Noticentral conversó con María Antonia León, egresada … ganadora de un premio nacional de literatura, y escudriñó en su voz y sus certezas «El primer desafío … la biblioteca que hice con el Ministerio de Cultura, las ediciones de las universidades Andes y CES de Medellín; el …

  4. Cuando el amor por las letras florece en otoño

    Cuando el amor por las letras florece en otoño ¿Qué lleva a una mujer de 73 … al estudio y la inquietud por aprender cada día más. Noticentral: ¿Quién es Cilia Rojas de Molano? Cilia … Álvarez también me ayudó a publicarlo y se sacaron dos ediciones cada una de dos mil ejemplares, que se regalaron a …

  5. Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo

    … cultural de la UC para el mundo Creada en 1973, esta dependencia de la Universidad Central ha … fronteras nacionales. En este especial para Noticentral, se reseñan las actividades y logros obtenidos … de fotografía es relativamente reciente; en las primeras ediciones se publicaba en un espacio aparte, pero en las …

  6. Conferencias publicitarias 'sin complejos’

    … quiso acercar la industria publicitaria a la academia y en poco tiempo logró hacer 45 conferencias con más de … las conferencias. Los contactos se han hecho, en su mayoría, a través de Facebook y Twitter al igual que … asistentes la experiencia de haber participado en varias ediciones del Festival Internacional de Publicidad Cannes …

  7. La Toma 9.0 inició la celebración de los 45 Años del Programa de Publicidad

    … cognitiva, que lo ha llevado a lograr un liderazgo en este campo entre universidades de toda Hispanoamérica. En Colombia cabe destacar los Premios Nova, Andigraf, … (IAA); ganadores y semifinalistas en las cuatro últimas ediciones del Caracol de Plata, en Ciudad de México, y …