Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Día Institucional 2013

    Día Institucional 2013 El 20 de … exposición fotográfica 'Reconstruyamos nuestra historia', en la que pudieron observar los hechos y pesonajes … y Publicaciones, editor del periódico institucional Noticentral desde el año 2008 y conocido en el claustro …

  2. Un administrador con visión pedagógica

    … del Consejo Iberoamericano de Educación, por su trabajo en pedagogía. ¡Conózcalo!   Noticentral: El Consejo Iberoamericano de Educación le …   N. C. ¿Realiza asesorías sobre acreditación institucional? M. S. Hace cuatro años hicimos un …

  3. Nuevo portal web institucional: momento de cambio

    Nuevo portal web institucional: momento de cambio A … web institucional, que contará con un diseño enfocado en hacer más rápido y eficiente el acceso a la … Adicionalmente, se le dio una nueva cara a los sitios de Noticentral y Eventos , y se hizo un esfuerzo por integrar …

  4. Coro infantil UC, semillero de un gran proyecto musical

    … del trabajo pedagógico realizado durante el semestre, en el Aula Múltiple. Con la audición de aquel día, se llevó a cabo el segundo concierto del naciente … a la vez serviría de semillero para el pregrado (véase NOTICENTRAL, número 15, julio-septiembre de 2009, p. 3). De …