Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Cuando el amor por las letras florece en otoño

    Cuando el amor por las letras florece en otoño ¿Qué lleva a una mujer de 73 … al estudio y la inquietud por aprender cada día más. Noticentral: ¿Quién es Cilia Rojas de Molano? Cilia … diferente, tenía la oportunidad de atender los pacientes. Después me llamaron a trabajar en la división de …

  2. Luis Carlos Castro, egresado de Arte Dramático, gana premio de dramaturgia

    … el segundo estímulo del Premio de Dramaturgia-Teatro en Estudio, dentro del Programa Distrital de Estímulos de … cual participó en los años 2017 y 2018. El equipo de Noticentral entrevistó a Luis Carlos Castro, quien habló … llamó la atención para poder corregir cada vez más. Ya después fui mejorando, pero nunca resalté por ser un buen …

  3. Productora de docente centralista compite en los Grammy 2022

    Productora de docente centralista compite en los Grammy 2022 Los álbumes que … Cano, reconocido ingeniero de sonido a nivel nacional. En Noticentral presentamos algunos detalles conversados con el … gran variedad de artistas y estilos musicales. Después de gestionar espacios de eventos en Bogotá, el …

  4. La vida universitaria, una época de transformación

    … todo estudiante y, al mismo tiempo, es una etapa crucial en la toma de decisiones para el futuro. El … la confianza, así podrás contar con tus amigos aún después de finalizar sus estudios. El tiempo es … tu paso por la universidad? ¡Cuéntanos! Escríbenos a noticentral@ucentral.edu.co Leonardo Andrés García …

  5. Efraín Villanueva, promesa unicentralista de las letras

    … Villanueva, egresado de la Especialización en Creación Narrativa, ganó el XIV Concurso Nacional de … la Universidad Industrial de Santander (UIS) 2018-2019 . Noticentral lo entrevistó sobre su interés por la … Por cobardía a la hora de elegir mi carrera universitaria. Después de varios años como consultor en tecnología, …

  6. Las jugadas maestras de un egresado

    … sabe muy bien que para hacerles jaque mate a los desafíos en la vida es preciso hacer sacrificios. El … profesional comenzarían a hacerse realidad. NOTICENTRAL. ¿Por qué eligió a la Universidad Central … de ingeniería de taller a la industria. Dos años después, en 2006, la empresa se consolidó en el sector …

  7. Universidad Central 2016: año de las bodas de oro

    … un breve recuento histórico sobre la Universidad Central en la celebración de sus 50 años.   El 30 de … León Valencia, el 11 de julio; es decir, once días después de haber sido constituida la nueva universidad. En … una universidad privada en el país. Comenzadas las clases el 8 de agosto de 1966, los primeros pasos de la …

  8. Santiago Erazo ganó el VII Premio Nacional de Poesía

    … estudiante de la carrera de Creación Literaria, ganó en la categoría de obra inédita con su libro “Una llaga … en el campo de las artes en Colombia. En diálogo con Noticentral, Santiago Erazo manifestó que llegó a la … le llega a cualquiera y sin perder su belleza. Después se sumergió en la obra de la argentina Olga Orozco …

  9. Inicie con pie derecho el 2017

    … universitario.   Primer semestre en la Universidad La etapa universitaria marca un antes y un después en la historia de las personas. Nos podemos … factores descubrirá con el paso de los días. Por eso, Noticentral ha seleccionado algunos de los consejos más …

  10. Cosas que no sabías de la U. Central

    … su fundación. Hoy se cumplen 57 años de existencia , en los cuales ha venido transformando su infraestructura y … número del periódico institucional de la Universidad: Noticentral.   Enero 2004   La … el Consejo Superior aprobó la actualización del PEI, después de ocho años, con el propósito de orientar las …