Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Los secretos de un oficio clave

    Los secretos de un oficio clave Noticentral indagó las percepciones y opiniones de … resulta ser un cargo particular. Quizás es el único que, en la mayoría de los manuales de funciones, figura en … Trompa, secretario general 1. Las tecnologías de la comunicación han transformado la labor secretarial en una …

  2. "Si uno quiere una beca, debe sentir pasión por lo que hace"

    … Felipe Vallejo, quien obtuvo la mejor clasificación en ingeniería en las Pruebas Saber Pro de 2013, habló con NOTICENTRAL sobre cómo se hizo profesional.   … profesional debería| aplicar, como la lectura crítica, la comunicación escrita, las competencias ciudadanas y el …

  3. Nina Cabra, ratificada como decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

    … Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte (FCSHA) en calidad de encargada, fue ratificada gracias a su … Central, desde su vinculación como docente en 1999. Noticentral habló con la profesora Nina Cabra sobre la … social de la Universidad Javeriana, especialista en Comunicación y Educación de la Universidad Central, …

  4. Smart Tech: la robótica al servicio de la educación

    … una herramienta pedagógica orientada a desarrollar, en los estudiantes de bachillerato, el interés por la … para ejecutar proyectos en esta área de la ingeniería clave para el futuro. Alexánder Santos, que también … grados en varios colegios, concedió una entrevista a Noticentral en la que recapitula la trayectoria de Smart …

  5. Fabián Sánchez: una vida consagrada a las matemáticas

    … esta disciplina está llamada a desempeñar un papel clave en el futuro de la Universidad Central y el país. … con los recientes desarrollos de las redes globales de comunicación e internet, se ha comenzado a ver el mundo con …

  6. Centralistas participan activamente en el IEEE

    Centralistas participan activamente en el IEEE Los doctores Óscar Herrera y … académico, y senior member del IEEE, habló con Noticentral sobre su pertenencia a esta asociación, a la … tendrá como objetivo explorar y enfocarse en los desafíos clave de la educación en ingeniería, informática y …

  7. Aprópiate de tu lengua

    … Solo hasta que oyeron mis primeras palabras reconocieron en mi tímido inglés el sabor latino. "¡Español! ¡Hablas … lengua oficial y la presencia del idioma en los medios de comunicación. ¿Cuál ha sido la influencia de estos … lo hagan. En la academia, además de ser una herramienta clave en el proceso de formación, es el medio a través del …