Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Profesora centralista ganó convocatoria del Observatorio de Culturas

    … sobre los hábitos de consumo del contenido audiovisual en Colombia   La profesora Diana Cortés del programa de Cine de la Universidad Cen tral, ganó la convocatoria … cultural, ir a cine.   En entrevista para Noticentral, la profesora Diana Cortés contó cómo fue su …

  2. “Para mí el teatro es el goce máximo, un sueño que estoy viviendo”

    … un lugar como profesor y actor destacado , participando en obras como Julio César de William Shakespeare, El … entrenamiento vocal, interpretación y actuación. Noticentral habló con él para conocer su perspectiva del …   N:¿Qué comparten el teatro y el cine? D. B: Estamos contando historias, básicamente. …

  3. Luz Stella Guaje, tres décadas de trabajo y compromiso con la Universidad

    … de la gente, la certeza de que toda relación se basa en el respeto y el aporte que mis estudiantes y colegas … por su destacada labor   Noticentral habló con Guaje , quien nos contó sobre su … que me gustan, como nadar, ir a caminar, pasear, ir al cine, estar con mi familia, y poder disfrutar de cada …

  4. La Universidad Central rindió homenaje a Gabriel García Márquez

    … colombiano.   El pasado 6 de marzo, en el Teatro de Bogotá, se llevó a cabo la primera … cambió la perspectiva de la literatura”. Gabo, el cine y el Caribe Colombiano La jornada concluyó con la … Descargue aquí el especial sobre García Márquez que Noticentral publicó en 2014. Eliana Fabiola …

  5. “Hay que recuperar el alma de la gente”: Víctor Gaviria

    … el alma de la gente”: Víctor Gaviria Noticentral habló con el director Víctor Gaviria sobre su … de realidad, sus intereses y la importancia de las artes en el nuevo escenario del posconflicto.      … esto permite reflejar la esencia de la ciudad. Este cine se caracteriza por la llegada de gente que tiene …

  6. Mauricio Reyes Serrano obtiene mención especial en el Festival de Locarno

    Mauricio Reyes Serrano obtiene mención especial en el Festival de Locarno Reyes Serrano … Módulos de Fotografía Cinematográfica de la carrera de Cine de la UC, participó como camarógrafo y director de … Especial del Jurado del Festival de Locarno, en Suiza. Noticentral entrevistó a Reyes Serrano, quien nos dio …

  7. Una época de oro… ¡para no olvidar!

    … el periodo universitario es uno de las mejores experiencias en la vida de todos.   Pasar por la … mejores momentos de la vida de cualquier persona. Hoy, en Noticentral, compartimos algunas razones por las que el … tiempo para leer copias, hacer trabajos, salir a pasear o a cine. Tener el tiempo necesario para hacer todo sin el …

  8. “Ante todo, Roberto era un humanista”

    … maestro Burgos Cantor.       Anoche, en la clínica Marly falleció el maestro Roberto … y era un asiduo visitante de las librerías”. El cine era otro de los grandes intereses del maestro Burgos … escuchar la entrevista que Burgos Cantor concendió a Noticentral .   Con su particular …

  9. Premios Óscar 2022: análisis y predicciones

    … arte con los pronósticos de nuestros profesores de Cine. Los Óscar son los premios con mayor reconocimiento en la industria del cine , otorgados anualmente por la … West Side Story y Belfast con 7 nominaciones. Noticentral conversó con los profesores del programa de …

  10. Humanidades y Letras: bastión cultural de la UC para el mundo

    … cultural de la UC para el mundo Creada en 1973, esta dependencia de la Universidad Central ha … fronteras nacionales. En este especial para Noticentral, se reseñan las actividades y logros obtenidos … Creación (poesía y cuento), Entrevista, Crónica, Cine, Música y Reseñas de libros. La sección de …