Servicios

Segundo seminario del Clúster de Investigación en BioNanotecnología

Asista este miércoles 16 de mayo, de 2:00 a 3:00 p. m., en el Aula Múltiple de la Sede Centro, a esta importante charla dirigida a toda la comunidad unicentralista y al público en general.   

Segundo seminario del Clúster de Investigación en BioNanotecnología

Dentro del ciclo de seminarios organizados por el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes NIBC, el comité organizador prepara para su segunda presentación anual, una charla titulada: “Nanotecnología experimental y aplicada en dispositivos solares fotovoltaicos de nueva generación”, liderada por el doctor Mikel Fernando Hurtado Morales, profesor asociado al Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Central e Investigador Senior, categorización Colciencias.

La actividad promete ser altamente formativa, ya que en ella se abordarán temas relacionados con investigaciones básicas y aplicadas en diversas áreas de nanotecnología para las energías limpias. Además del desarrollo de nuevos materiales y sistemas de producción y ahorro energético. También se presentarán algunos ejemplos del trabajo realizado con células solares.

 

Fecha: miércoles 16 de mayo de 2018
Hora: 2:00 a 3:00 p. m.
Lugar: Aula Múltiple, Sede Centro de la Universidad Central
Conferencista: Dr. Mikel Fernando Hurtado Morales, profesor asociado del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad Central e Investigador Senior, categorización Colciencias.

Consulte aquí el perfil completo del conferencista.
Invitan: Vicerrectoría Académica, Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, Dirección de Extensión y el Clúster de Investigación en Ciencias y Tecnologías Convergentes.

Última actualización: 2018-12-12 17:43

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub  

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.

Facultades