Servicios

¿Cómo vamos?

El Fondo de Solidaridad DAR no ha escatimado esfuerzos al incentivar a toda la comunidad universitaria para que haga sus donaciones a través de las diferentes modalidades que ha dispuesto la Universidad. Los aportes proceden de personas naturales y de empresas, quienes a través de descuento por nómina, consignación bancaria y alcancías distribuidas por diversos puntos del campus, realizan su contribución voluntaria.

La gran respuesta de los donantes se ha visto representada en los aportes realizados en el 2015 con un aumento del 43%, con respecto al año anterior. De esta manera el Fondo de Solidaridad DAR, en el periodo 2014-2015, ha recaudado un total de 16.813.908 pesos.

En esta dirección, el objetivo es poner en ejercicio el Fondo una vez se hayan recaudado los recursos necesarios para apoyar a los estudiantes destacados, de manera que su talento y disciplina sean premiados con el financiamiento parcial o completo de sus estudios universitarios.

Invitamos a toda la comunidad unicentralista, a las personas externas y a las empresas para que continúen inviertiendo en el capital social del país y contribuyan con el desarrollo del mismo, a través de DAR.

 

Contáctenos

Fondo de solidaridad DAR:

Correo electrónico:

proyectodar@ucentral.edu.co

Si ya es donante y desea tener información sobre los certificados de donación:

323 98 68, Ext. 2715

Si desea conocer más sobre nuestros programas de apoyo:

323 98 68, Ext. 4901