Servicios
Universidad Central

Página no encontrada

¡Lo sentimos! La información que busca no está disponible. Sin embargo, le ofrecemos el siguente buscador:

Buscar ayuda
Palabras clave
Tipos
Sólo de los tipos
Languages
Languages
  1. Comités de la Vicerrectoría Académica

    … Comité de Admisiones   Este … El Director del Departamento de Mercadeo y Admisiones El Director de … y Arte) y a un grupo de invitados especializados en la temática que se quiera desarrollar. …

  2. La UC ¡siempre contigo!

    … nos ha tomado a todos por sorpresa, el Departamento de Mercadeo y Admisiones de la Universidad Central desarrolla diferentes … aspirantes para superar esta dificultad y apoyarlos en la construcción de su proyecto de vida ”, afirma …

  3. ¡Buscamos nombres para los espacios de nuestro nuevo edificio!

    … los espacios de nuestro nuevo edificio! En diciembre terminamos la primera fase del Proyecto Campus … oficinas de  Registro Académico , Carnetización,  Mercadeo y Admisiones , Egresados; y múltiples lugares de estudio y …

  4. Manzana Académica

    … Haz clic en el botón para regresar al mapa general   … de Apoyo Financiero Estudiantil Punto de atención de Mercadeo y Admisiones Centro de Recursos para el Aprendizaje y la …

  5. X Olimpiadas unicentralistas

    … ferias o festivales colombianos. Los criterios establecidos en el concurso y objeto de evaluación fueron la … el Festival de las Flores de Medellín, el Departamento de Mercadeo y admisiones con el Carnaval de Blancos y Negros al igual que …

  6. Directorio de dependencias centralistas

    … ¿Necesitas comunicarte con un área en particular? Encuentra a continuación los datos de … 2106, 2108 Dirección de Mercadeo y Admisiones ucmercadeo@ucentral.edu.co 2857 …

  7. En la UC, nuestras opiniones cuentan: sistema FQRS

    En la UC, nuestras opiniones cuentan: sistema FQRS … hace cuatro años como iniciativa del Departamento de Mercadeo y Admisiones para medir el nivel de satisfacción del público …

  8. Tablas de Retención Documental

    … de Retención Documental En este espacio puede encontrar las tablas de retención … Departamento de Compras TRD – Departamento de Mercadeo y Admisiones TRD – Departamento de Recursos Humanos …

  9. Manzana Cultural

    … Haz clic en el botón para regresar al mapa general   … Edificio 21-65 Dirección de Mercadeo y Admisiones Dirección de Tesorería Coordinación …

  10. Así avanza la implementación del nuevo sistema académico

    … las tareas de registro de estudiantes que se realizaban en esa época con la tecnología de hace 14 años. … directores o delegados de Secretaria general, Tesorería, Mercadeo y Admisiones, Apoyo Financiero Estudiantil, Recursos Humanos y …